¿Quién es Eduardo Campos Jiménez? y ¿Qué es Mundo TIC?

Soy un profesional del sector de las tecnologías de la información que lleva trabajando en el mismo desde Febrero de 1991. He sentido siempre  especial predilección por el mundo de los sistemas y las infraestructuras, aunque también tengo amplia experiencia en el mundo del desarrollo. En cualquier caso, todo lo que huela a TIC no sólo es mi profesión, sino también mi devoción.

Como siempre me ha gustado compartir conocimientos con mis compañeros de sector, especialmente desde el momento en que la comunidad de Internet comenzó a enseñarme tantas cosas, como forma de agradecimiento a dicha comunidad, un buen día me decidí a crear Mundo TIC para devolverle una minúscula parte de lo mucho que ella me ha dado.

Mundo TIC es un rincón en el que intento compartir de la manera más clara y lo más sencilla posible parte de mis conocimientos que considero tienen poca documentación en la red, especialmente en castellano. Como pretendo hacerlo sencillo y lo más visual posible, me apoyo en el la mayoría de ocasiones en el vídeo (canal YouTube), aunque también comparto opiniones y explicaciones sobre el sector de manera escrita.

En cualquier caso, quisiera aprovechar para hacer una advertencia: no me responsabilizo de cualquier problema que pueda surgir en algún sistema o infraestructura como consecuencia de la puesta en práctica o producción de lo que alguien pueda aprender a partir de los talleres o explicaciones que aquí comparto. En los profesionales que nos dedicamos a la gestión de sistemas e infraestructuras nuestra máxima debe ser siempre la prudencia.

Gracias por vuestra visita y espero que algo de lo que aquí explico os sea de utilidad o como mínimo, de diversión y satisfacción personal cuando por vuestra cuenta lo pongáis en práctica.

Si deseas contactar conmigo, envíame un correo electrónico a: [email protected]

o bien:
Conversa conmigo